Pomona Hope
Proceso de Admisiones

Proceso de Admisiones

PROCESO DE ADMISIONES

Pomona Hope está financiada por subvenciones y donaciones, y no hay costo para asistir.

K-8vo Grado

Para el año académico 2022-2023, After School with Pomona Hope (ASPH) admitirá a estudiantes de K-8vo grado que deseen asistir a nuestro programa extracurricular en persona, cuyos padres / tutores asistan a una Orientación familiar pre-programada y completen los formularios requeridos, siempre y cuando haya espacio en su grupo de edad. Los estudiantes no se considerarán inscritos hasta que los formularios de admisión y autorización médica se hayan completado y enviado. Los padres / tutores recibirán un correo electrónico con la confirmación. Los formularios de admisión se proporcionarán al final de la Orientación familiar, para garantizar la asistencia a toda la orientación. Los padres / tutores deben estar preparados con lo siguiente para completar el formulario de admisión y autorización médica:

  •  la última libreta de calificaciones del estudiante
  • información del seguro médico
  • información de contacto para contactos de emergencia
  • registros de vacunación

* CADA ESTUDIANTE QUE SERÁ  INSCRITO EN EL PROGRAMA DEBE ASISTIR A LA ORIENTACIÓN *

Si hay más estudiantes inscritos que espacio disponible, la admisión para cada grupo de edad se prioriza en este orden:

  • Alumnos inscritos en el ciclo del programa anterior.
  • Hermanos y familiares de los estudiantes que fueron matriculados en el ciclo del programa anterior
  • Estudiantes “heredados” (estudiantes que han sido inscritos previamente)
  • Todos los demás solicitantes

Cualquier estudiante que no sea admitido debido a lugares disponibles en su grupo de edad será colocado en una lista de espera para ser admitido tan pronto como se abra un lugar.

Para obtener más información o para inscribirse en una próxima Orientación familiar, regístrese en el siguiente enlace o llame a Jess Garcia, Directora del programa, al 909-921-3618 ext. 2, o envíele un correo electrónico a [email protected].    

Para obtener más información o para inscribirse en una próxima Orientación familiar en Español, regístrese en el siguiente enlace o llame a Miriam De La Torre, Directora de Alcancé a la Comunidad al 909-921-3618 ext. 4, o envíele un correo electrónico a [email protected].   Para registrarse para una proxíma Orientación de familia por favor oprima aqui. (pronto estará disponible) 

Estudiantes de preparatoria (high school)

Los programas After School with Pomona Hope (ASPH) y Summer Enrichment with Pomona Hope (SEPH) admitirán a todos los estudiantes de secundaria que deseen asistir, que asistan a una capacitación de voluntarios de la escuela secundaria para cada ciclo del programa, y devuelvan los documentos de admisión y autorización médica requeridos. siempre que haya lugares abiertos disponibles.

Para inscribirse en una capacitación de escuela secundaria para el ciclo del programa actual, envíele un correo electrónico a [email protected].