Pomona Hope
Nuestros Programas

Nuestros Programas

Programa despues de Escuela con Pomona Hope (After School with Pomona Hope (ASPH))

After School with Pomona Hope (ASPH) es un programa después de la escuela para estudiantes de kínder a 12º grado, de Lunes a Jueves durante el año escolar del Distrito Escolar Unificado de Pomona. Todos los estudiantes reciben una comida al llegar cada día, y los estudiantes de kínder a octavo grado reciben ayuda con las tareas escolares, juegos de gimnasio y transición a través de talleres de enriquecimiento que puede incluir enriquecimiento de artes del lenguaje, arte, STEM, jardín, estudio bíblico y liderazgo. Nuestros estudiantes de secundaria guían (y a veces dirigen) a nuestros estudiantes más jóvenes en todos sus talleres y tiempo de tarea, al igual que reciben ayuda con la tarea después de los programas “según sea necesario”. Se espera asistencia todos los días. ¡El espacio es limitado!  

Durante la pandemia de COVID-19, hemos cambiado nuestra programación para hacer lo que podamos para garantizar la seguridad de todos los que asisten a nuestro programa en persona. Para el año académico 2021-2022, los estudiantes se agrupan según el nivel de grado, y limitaremos las transiciones entre espacios interiores, teniendo a todos afuera tanto como sea posible. TODOS deben usar una máscarilla durante toda su duración (excepto cuando comen, que será afuera siempre que sea seguro), y todos deben tomar su temperatura al llegar. No se permiten más de 15 estudiantes en un grupo. Los voluntarios solo trabajan con un grupo por día. Si alguien está enfermo, se envíara a casa de inmediato. Los talleres se llevarán a cabo al aire libre con la mayor frecuencia posible.

Para ver una muestra de nuestro horario maestro diario 2021-2022, haga clic aquí.

 

Programa de Enriquecimiento de Verano con Pomona Hope (Summer Enrichment with Pomona Hope (SEPH))

“Enriquecimiento de verano con Pomona Hope” (SEPH) es un programa de enriquecimiento de verano para estudiantes de 1º a 12º grado, de Lunes a Jueves durante un mes cada verano (generalmente la última semana de Junio a finales de Julio). Todos los estudiantes reciben una comida cuando llegan cada día (durante el cual los estudiantes de secundaria asisten a un taller de liderazgo), luego los estudiantes de 1º a 8º grado asisten a un taller de lectura en su nivel y pasan el resto del día haciendo la transición a través de talleres de enriquecimiento. , incluyendo STEM, Jardín, Gimnasio, Arte y Artes Escénicas. Nuestros estudiantes de secundaria guían (y a veces lideran) a nuestros estudiantes más jóvenes a lo largo de su día y participan en talleres de éxito y liderazgo universitario dos veces por semana después de su horario laboral. Nuestro Programa de Enriquecimiento de Verano culmina con un “Open House” al final, en la cual los estudiantes pueden actuar para que muestren a sus padres lo que aprendieron durante el verano. Se requiere asistencia todos los días. ¡El espacio es limitado!