Pomona Hope

image

Nuestros Programas

Programa despues de Escuela con Pomona Hope (After School with Pomona Hope (ASPH))

After School with Pomona Hope (ASPH) es un programa después de la escuela para estudiantes de kínder a 12º grado, de Lunes a Jueves durante el año escolar del Distrito Escolar Unificado de Pomona. Todos los estudiantes reciben una comida al llegar cada día, y los estudiantes de kínder a octavo grado reciben ayuda con las tareas escolares, juegos de gimnasio y transición a través de talleres de enriquecimiento que puede incluir enriquecimiento de artes del lenguaje, arte, STEM, jardín, estudio bíblico y liderazgo. Nuestros estudiantes de secundaria guían (y a veces dirigen) a nuestros estudiantes más jóvenes en todos sus talleres y tiempo de tarea, al igual que reciben ayuda con la tarea después de los programas “según sea necesario”. Se espera asistencia todos los días. ¡El espacio es limitado!  

Durante la pandemia del 2020, hemos cambiado nuestra programación para hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los que vienen a nuestro programa en persona. Los estudiantes se colocan en grupos según las unidades familiares y los tiempos de llegada, en lugar de la edad / nivel de grado. Los estudiantes están en la misma sala/grupo todos los días, sin transiciones a otros lugares, a menos que vayan afuera. TODOS deben usar una máscara/cubrebocas durante toda su duración (excepto cuando comen) y se les toma a todos la temperatura a su llegada. No se permiten más de 10 estudiantes en un grupo. Los voluntarios solo trabajan con un grupo por día. Si alguien está enfermo, son enviados a casa de inmediato. Los talleres se realizarán afuera con la mayor frecuencia posible.

Para ver una muestra de nuestro horario maestro diario 2020-2021, haga clic aquí.

Programa de Enriquecimiento en Linea con Pomona Hope (OEPH)
Por motivo de la pandemia actual, también estamos probando un programa piloto de Enriquecimiento en línea, para familias que aún no se sienten cómodas con la programación en persona. El programa en línea es más corto que el programa en persona, con ayuda de la tarea que se ofrece todos los días, y talleres de enriquecimiento electivo que los estudiantes inscritos en el programa pueden elegir. Aquellos que asisten al programa de Enriquecimiento en línea tienen prioridad sobre los nuevos estudiantes si / cuando eligen cambiar para asistir al programa en persona después de la escuela. Los estudiantes en el programa de Enriquecimiento en línea también pueden solicitar comidas del servicio de comidas de Pomona Hope, pero deben presentarse en persona a la hora designada para recibirlas. ¡Se espera asistencia todos los días!

 

Programa de Enriquecimiento de Verano con Pomona Hope (Summer Enrichment with Pomona Hope (SEPH))

“Enriquecimiento de verano con Pomona Hope” (SEPH) es un programa de enriquecimiento de verano para estudiantes de 1º a 12º grado, de Lunes a Jueves durante un mes cada verano (generalmente la última semana de Junio a finales de Julio). Todos los estudiantes reciben una comida cuando llegan cada día (durante el cual los estudiantes de secundaria asisten a un taller de liderazgo), luego los estudiantes de 1º a 8º grado asisten a un taller de lectura en su nivel y pasan el resto del día haciendo la transición a través de talleres de enriquecimiento. , incluyendo STEM, Jardín, Gimnasio, Arte y Artes Escénicas. Nuestros estudiantes de secundaria guían (y a veces lideran) a nuestros estudiantes más jóvenes a lo largo de su día y participan en talleres de éxito y liderazgo universitario dos veces por semana después de su horario laboral. Nuestro Programa de Enriquecimiento de Verano culmina con un “Open House” al final, en la cual los estudiantes pueden actuar para que muestren a sus padres lo que aprendieron durante el verano. Se requiere asistencia todos los días. ¡El espacio es limitado!

 

Programa de Enriquecimiento de Verano Virtual con Pomona Hope (Summer Enrichment with Pomona Hope (SEPH))

Con la pandemia en el 2020, Pomona Hope puso a prueba un programa virtual de verano, que intentó cumplir con todo lo mencionado anteriormente, mientras todos se quedaban seguros en casa. Esto puede continuar siendo una opción en años futuros.