Pomona Hope
En Español

En Español

En Español

Está pagina resume los programas que son ofrecidos en Pomona Hope.  Si no encuentra información especifica de algun tema o programa ofrecido, por favor comuniquesé con nuestra directora de programa, Jessica Garcia, al (909)921-3818 ext. 2, o por correo electrónico a [email protected]

___________________

Pomona Hope

Pomona Hope está financiada por subvenciones y donaciones, y no hay costo para asistir.

Nuestra Misión: 

Somos una organización sin fines de lucro basada en la fe, impulsada por la comunidad, cuyas alianzas locales y programas holísticos cultivan relaciones significativas y capacitan a personas de todos los orígenes, especialmente los jóvenes en riesgo y sus familias, para trabajar juntos hacia la transformación personal y comunitaria.

Nuestros Valores:

Pomona Hope es una organización comunitaria. Fuimos fundados en el corazón de Pomona por residentes de Pomona que aman su ciudad. Todo nuestro trabajo se enfoca en llevar esperanza y transformación a Pomona y su gente.

Pomona Hope es una organización basada en la fe. Nos motiva el ejemplo de Jesús, que vino a traer esperanza a todos, especialmente a los pobres, afligidos o desanimados. Estamos inspirados por un Dios que restaura a personas, familias y ciudades enteras quebrantadas. Creemos que Dios ama a la Ciudad de Pomona, busca su bienestar y nos llama a compartir su renovación.

Pomona Hope trabaja en colaboración con personas de todos los orígenes. Hemos unido fuerzas con una amplia variedad de voluntarios, donantes, miembros de la comunidad y organizaciones, sin importar sus antecedentes, ubicación geográfica o afiliación religiosa. Damos la bienvenida al apoyo y la colaboración de todos los que buscan el bienestar de esta Ciudad.

Pomona Hope busca fortalecer a los niños, las familias y los vecindarios. Creemos que la mejor manera de transformar Pomona es enfocarse en estos fundamentos y que nuestros programas nunca pierdan de vista estos objetivos.

Nuestra Historia:

Pomona Hope comenzó como una conversación. Una noche, un grupo de residentes de Pomona se reunió para discutir los muchos problemas profundos y los asombrosos desafíos que enfrenta la ciudad. Las personas compartieron sobre los problemas generales que enfrenta Pomona, como la pobreza generalizada, las décadas de violencia de pandillas y abuso de drogas, y la sensación palpable de desesperación que parece cernirse sobre la ciudad. Otros compartieron más personalmente sobre amigos y vecinos cuyas vidas han visto marcadas por el abuso de drogas, el embarazo adolescente y la participación en pandillas. Eventualmente, la conversación se convirtió en la pregunta a la que todas esas conversaciones deberían dirigirse en última instancia: “¿Qué vamos a hacer al respecto?”

Pomona Hope es nuestra respuesta a esa pregunta. Nuestros programas actuales son solo el comienzo. Creemos que al unir a las personas, estamos iniciando un proceso a través del cual pueden crecer proyectos aún más ambiciosos. Nuestro deseo es que Pomona Hope sea un lugar donde la gente de Pomona puedan soñar juntos con un futuro mejor.

___________________

NOTICIAS – ¿Qué hay de nuevo?

Conozca Nuestro Centro

Conozca Nuestro jardín Comunitario

Proceso de Admisiones

Nuestros Programas

Pomona Hope no está asociada con el Distrito Escolar Unificado de Pomona ni con ninguna escuela en particular, aunque estamos orgullosos de nuestra asociación con varias administraciones y educadores en todo el distrito.

Como organización, damos prioridad a la seguridad y nos centramos en el crecimiento integral de cada uno de nuestros estudiantes. Hacemos esto mediante la aplicación de reglas relacionadas con el respeto, el aprendizaje y la seguridad, fomentando el desarrollo del carácter, y dando prioridad a las admisiones de los estudiantes que se inscribieron en el ciclo del programa anterior.  Así mismo, limitando la cantidad de estudiantes en cada grupo de edad que aceptamos, para que podamos conocer a cada estudiante en nuestro programa y ayudar su crecimiento a lo largo de la vida. Los dos programas principales de nuestra organización son para niños en edad escolar: después de la escuela con Pomona Hope y Summer Enrichment (Enriquecimiento de Verano) con Pomona Hope. 

Padres Fuertes Hacen Familias Fuertes

“Padres Fuertes Hacén Familias Fuertes” es un grupo de apoyo para padres/tutores de Pomona Hope. 

Recursos Comunitarios

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales