Pomona Hope

image

Admisiones

PROCESO DE ADMISIONES

Pomona Hope está financiada por subvenciones y donaciones, y no hay costo para asistir.

K-8vo grado

Para el año escolar 2020-2021, After School with Pomona Hope (ASPH) y Online Enrichment with Pomona Hope (OEPH) admitirán a todos los estudiantes de grados K-8 que deseen asistir, cuyos padres / tutores asisten a una Orientación familiar programada a través de Zoom y completa el formulario requerido en línea, siempre que haya espacio en su grupo de edad. Los estudiantes no serán considerados inscritos hasta que se completen y envíen los formularios de admisión y autorización médica. Los padres / tutores recibirán un correo electrónico con la confirmación. El enlace al formulario se proporcionará al final de la Orientación familiar, para garantizar la asistencia a toda la orientación. Los padres / tutores deben estar preparados con lo siguiente para completar el formulario de admisión y autorización médica:

  •  la última libreta de calificaciones del estudiante
  • información del seguro médico
  • información de contacto para contactos de emergencia
  • registros de vacunación

* CADA ESTUDIANTE QUE SERÁ  INSCRITO EN EL PROGRAMA DEBE ASISTIR A LA ORIENTACIÓN *

Si hay más estudiantes inscritos que espacio disponible, la admisión para cada grupo de edad se prioriza en este orden:

  • Alumnos inscritos en el ciclo del programa anterior.
  • Hermanos y familiares de los estudiantes que fueron matriculados en el ciclo del programa anterior
  • Estudiantes “heredados” (estudiantes que han sido inscritos previamente)
  • Todos los demás solicitantes

Cualquier estudiante que no sea admitido debido a lugares disponibles en su grupo de edad será colocado en una lista de espera para ser admitido tan pronto como se abra un lugar.

Para obtener más información o para inscribirse en una próxima Orientación familiar, regístrese en el siguiente enlace o llame a Liz Hawisher, Directora del programa, al 909-921-3618 ext. 2, o envíele un correo electrónico a [email protected].   Para registrarse para una próxima Orientación de familia por favor oprima aqui

Para obtener más información o para inscribirse en una próxima Orientación familiar en Español, regístrese en el siguiente enlace o llame a Nora Codina, Directora de Alcancé a la Comunidad al 909-921-3618 ext. 4, o envíele un correo electrónico a [email protected].   Para registrarse para una proxíma Orientación de familia por favor oprima aqui

Estudiantes de preparatoria (high school)

Los programas After School with Pomona Hope (ASPH), Online Enrichment with Pomona Hope (OEPH) y Summer Enrichment with Pomona Hope (SEPH) admitirá a todos los estudiantes de preparatoria (high school) que deseen asistir, que asistan a una capacitación de voluntarios de secundaria para cada ciclo del programa y devuelvan los documentos de admisión y de liberación médica necesarios. siempre hay lugares abiertos disponibles.

Para inscribirse en una capacitación de escuela secundaria para el ciclo del programa actual, haga click aqui.